Broc Brown, un joven de 19 años de Michigan, Estados, mide 2.20 metros de altura y cada año continúa creciendo sin parar.

Brown está pronto a quitarle el lugar al hombre más grande del mundo, Sultan Kosenque, quien mide 2.51 metros de altura, y su situación se debe a un extraño trastorno genético.

Según contó su madre, Darci, al sitio británico Mirror, su hijo medía alrededor de 1.55 metros cuando estaba en la guardería y podía crecer fácilmente 15 centímetros al año.

Broc padece el Síndrome de Sotos, conocido como Gigantismo Cerebral, que le fue detectado cuando tenía sólo 5 años de edad.

Mirror
Mirror

Al comienzo, los médicos le comunicaron a Darci que su hijo no iba a sobrevivir a su adolescencia, pero ahora los especialistas le han explicado con mayor seguridad que Broc tendrá una duración de vida normal pese a algunos problemas de salud.

Boc Brown tiene dificultades de aprendizaje, una deformación en el corazón, una curvatura en la columna y un estrechamiento en la médula espinal. Además, nació solo con un riñón y no puede tomar medicamentos para el dolor de espalda.

“Sólo deseo que los médicos puedan hacer algo para aliviar mi dolor” dijo Broc, a quien le dieron algunas esperanzas en su visita al Centro Infantil de Arkansas en donde se reunió con algunos expertos.

“Por desgracia, siempre tendrá que hacer frente a algún tipo de dolor, pero yo creo que ahora tendrá un período de vida normal” explicó el dóctor Bradley Schaefer.

Revisa más imágenes a continuación.

Mirror
Mirror
Mirror
Mirror
Mirror
Mirror
Mirror
Mirror