La marca japonesa lanzó hace unos meses al mercado una nueva integrante de gama de SUV, destinada a crear grandes momentos basados en el confort, conectividad y, sobre todo, bajo la máxima seguridad que Honda puede dar a sus clientes y familia.

Pensar en la Honda Pilot significa de inmediato espacio y comodidad. Tiene 3 corridas de asientos con 8 puestos cómodos y seguros.

Respecto a seguridad, cuenta con el sistema Honda Sensing que, a través un radar, una cámara frontal y sensores, permite al conductor una serie de asistencias de prevención de accidentes como frenado automático (evitando colisiones por alcance), alerta de salida de pista, salida de camino, tráfico cruzado, control crucero adaptativo, entre otras características.

Siempre hablando del cuidado, la Honda Pilot posee también 6 airbags y los famosos ganchos Isofix en la segunda y tercera fila para transportar hasta 4 sillas de bebé. Además, este SUV tiene un sistema estabilizador y controles de tracción que la hacen más segura aún.

Sumado a ello, cuenta con una generosa pantalla táctil de 8” con sistema Apple Car Play y Android Auto, climatizador de 3 zonas, calefacción en los asientos (disponible según versión), sistema de entretenimiento para la familia, motor V6 de 3.5 Lts con 280 HP, botón ECON que permite ahorro de combustible, siendo una de las más eficientes en su segmento.

Por otra parte, para evitar robos, la Honda Pilot, en cualquiera de sus tres versiones (ver tabla 2), posee un sistema inmovilizador que solo puede ser anulado por el dueño.

En www.honda.cl puedes conocer más detalles del Honda Pilot así como toda la gama de vehículos a la venta en nuestro país.

En el mismo sitio se informa que Honda Chile trabaja con todos los protocolos de seguridad exigidos por la autoridad sanitaria en el marco de la pandemia, pudiendo incluso agendarse un horario para realizar los test drive de su vehículo soñado.

Ficha técnica

Combustible: gasolina
Cilindrada: 3471 cc
Potencia: 280/6000 hp/rpm
Torque: 262/4700 lb·pie
Cilindros: 6 en V
Válvulas: 24
Alimentación: inyección directa
Sistema: start / stop Si
Tracción: delantera
Transmisión: automática de 9 velocidades
Rendimiento: 9,5 km/L ciudad – 11,9 Km/L ruta

Modelos y precios

EX 3.5 AT 4X2: $33.990.000
TOURING 3.5 AT 4X4 ACP: $39.290.000
ELITE 3.5 AT 4X4 ACP: $42.890.000