En el Zanjón de la Aguada, a la altura de Cerrillos, se encontró un cuerpo de sexo masculino flotando en el agua. Policía trabaja en el lugar para esclarecer los hechos.

Personal de Carabineros se encuentra investigando un nuevo hallazgo de un cadáver en la región Metropolitana, esta vez en la comuna de Cerrillos. Específicamente en el Zanjón de la Aguada, a la altura de la intersección de avenida Pedro Aguirre Cerda con Carlos Valdovinos.

Lee también...

Recordemos que la mañana de este lunes, también se halló una pierna humana en un canal de regadío en la comuna de Padre Hurtado.

Según información preliminar, transeúntes habrían denunciado el hallazgo a Carabineros. Se trataría de un cuerpo de sexo masculino, que estaría flotando en el canal.

En un principio se habló de que el cuerpo fue encontrado con algunas especies de amarras en sus pies, sin embargo, esto fue descartado por el mayor Mauricio Meneses, comisario de la 58° comisaria. “Si bien había restos, basura que se acumuló cerca del cuerpo, se descartó cualquier amarre, cualquier tipo de alambre u otro artefacto”, señaló.

Bomberos también concurrió al sitio del suceso, para realizar la extracción del cuerpo.