195 infracciones, y aparentemente también sus papeles falsificados, presentaba un auto que fue detectado en medio de una fiscalización realizada este martes en La Pintana.

Este martes fue sorprendido el conductor de un vehículo que presentaba 195 infracciones y que, aparentemente, circulaba con documentos falsificados.

Él fue detectado en medio de una fiscalización que realizaba personal de la Municipalidad de La Pintana, junto con el Ministerio de Transportes.

El conductor fue fiscalizado mientras se desplazaba por la avenida Gabriela. Al ser revisado, se detectó que presentaba 195 infracciones.

Pero, además, también se sospechó que portaba documentos del auto falsificados. Por ello, se solicitó la presencia de Carabineros.

Por ello, uniformados llegaron al lugar. Uno de ellos declaró a Mega que el conductor aseguró que él “no tendría conocimiento de que este permiso haya sido falso” y tampoco sabría de las multas.

Por el momento, se trabaja para establecer si efectivamente los documentos son falsos. De ser así, será detenido por falsificación de instrumento público.