Un video registró el momento exacto en que un sujeto abandonó en La Pintana la camioneta que le fue robada al cantante Américo, esto en una encerrona ocurrida en La Florida.

Una cámara de seguridad registró el momento en que uno de los supuestos delincuentes que asaltó a Américo abandonó la camioneta del artista en La Pintana.

El cantante tropical sufrió una encerrona durante la madrugada del jueves en La Florida, específicamente en Tobalaba con Departamental.

Hasta allí llegó el artista junto a su familia, estacionándose frente a un local de comida rápida. Su esposa bajó a comprar y, mientras la esperaban, Américo y sus hijos fueron intimidados por cuatro delincuentes.

De este modo, lograron robar la camioneta del intérprete de “Te vas”, dándose a la fuga.

El vehículo finalmente fue encontrado en La Pintana, específicamente en calle Víctor Jara. Según información de Carabineros, no se encontraron armas en su interior y se encontraba en buenas condiciones.

La presencia del vehículo fue avisada por vecinos a seguridad municipal.

Una cámara de seguridad grabó el momento en que fue abandonada la camioneta. Según las imágenes, un solitario individuo llegó con el móvil, lo estacionó y se fue caminando del lugar caminando en completa calma.

Mira el video: