Personal de seguridad municipal de La Pintana encontró este jueves la camioneta robada al cantante Américo, quien sufrió una encerrona junto a su familia en La Florida.

En La Pintana fue encontrada la camioneta que, durante la madrugada de este jueves, fue robada al cantante Américo durante una encerrona.

El hecho se produjo en Departamental con Tobalaba, comuna de La Florida. En ese lugar, el artista se detuvo junto a un local de comida rápida y su mujer se bajó a comprar, mientras que él se quedó con sus hijos.

Mientras esperaban, apareció un vehículo con cuatro delincuentes armados, quienes intimidaron al cantante y le robaron su camioneta, como también aparatos tecnológicos.

Durante la mañana de este jueves, en calle Víctor Jara, se encontró la camioneta al artista. El hallazgo lo realizó personal de seguridad municipal.

El mayor Jonathan Trevilcock indicó que fueron vecinos los que dieron aviso de la presencia del móvil en el lugar, luego de ver la noticia del delito.

El uniformado señaló que Américo ya fue avisado del hallazgo y que su mánager irá al lugar para verificar el estado del vehículo.

También declaró que al interior de la máquina no se encontraron armas, que la misma estaría en buenas condiciones y que se pedirán las cámaras de vigilancia de un edificio colindante para ver si se puede identificar a los ocupantes.

Finalmente, Trevilcock dijo que la camioneta es del año 2024 y está avaluada en alrededor de $30 millones.