La víctima vendía harinas para panaderías de La Pintana, y fue mientras recibía un pago de parte de un cliente que recibió los múltiples disparos en plena vía pública.

Un nuevo homicidio sucedió en la comuna de La Pintana, durante la noche de este lunes. La víctima fue un extranjero de nacionalidad venezolana, quien recibió al menos 8 impactos balísticos.

Cerca las 22:30 horas, en la intersección de calle Mayor Saturnino Retamal con Mateo Bravo, la persona se encontraba realizando una transacción monetaria con un ciudadano chileno.

Fue en ese momento que llegó un vehículo desde el cual se percutaron a lo menos ocho disparos, terminando con la vida de la víctima.

Las primeras indagatorias de lo ocurrido lograron esclarecer que la víctima se dedicaba a la comercialización de harina para panaderías de la mencionada comuna.

Al momento de los hechos, se encontraba con uno de sus clientes que le estaba pagando mercadería ya entregada.

Respecto a ello, entregó detalles el fiscal de Crimen Organizado y Homicidios (ECOH), Christian Toledo.

“Estamos empadronando a las personas que estaban en compañía de la persona fallecida, también se está recopilando por parte de la Brigada de Homicidios Sur, cámaras de seguridad para establecer la dinámica de los hechos”, explicó.

El comisario Manuel Urrutia, de la Brigada de Homicidios Sur, indicó que el hombre fue “abordado por un individuo que se desplazaba en otro vehículo, en un furgón, aparentemente”.