Dos de los cuatro detenidos en la investigación por el asesinato de un ciudadano chino en barrio Meiggs, quedaron en prisión preventiva. Mientras, a los otros dos les decretaron arresto domiciliario total. El supuesto autor del crimen sigue prófugo.

La Fiscalia Centro Norte obtuvo la prisión preventiva para 2 ciudadanos chinos y arresto domiciliario a otros 2, esto en medio de la investigación por el homicidio de un hombre de la misma nacionalidad en barrio Meiggs, la tarde de este martes.

A los acusados se les atribuye la tenencia de armas de fuego, que fueron encontradas al interior del domicilio donde fueron detenidos. Mientras que el presunto autor de los disparos que mataron a la víctima, sigue prófugo.

Fue específicamente en Bascuñán Guerrero con Gorbea, que un grupo de sujetos llegó hasta un lugar que funcionaba como casino clandestino.

Lee también...

Situación que resultó con la víctima fatal, según indicó el fiscal adjunto Fernando García, de la Fiscalía Metropolitana Centro Norte, “a raíz de 4 impactos balísticos”.

“Uno de los partícipes en el tiroteo, mantenía domicilio en un inmueble cercano al lugar de los hechos”, por lo que se hizo ingreso a este, logrando “la incautación de al menos 3 armamentos”. Y resultaron detenidos los cuatro imputados que ya fueron formalizados.

También, el fiscal afirmó que “de la resolución del tribunal, el fiscal de audiencia apeló particularmente respecto de aquellos que quedaron con arresto domiciliario total”.