La treceava versión del Tour Corridas MILO llega a Santiago este domingo 4 de junio. En la que pueden participar niños, niñas y adolescentes de forma totalmente gratuita inscribiéndose a través de la pagina web de Milo.

Este domingo 4 de junio a partir de las 9 de la mañana, se llevará a cabo la treceava edición del Tour Corridas MILO en la Plaza de la aviación en la comuna de Providencia.

Un evento deportivo totalmente gratuito con recorridos de 3 y 5 km por las calles cercanas. En el que pueden participar personas desde los 7 a 18 años. Los interesados pueden inscribirse en www.milo.cl y así formar parte de esta iniciativa. Que busca trasmitir a los escolares el valor del esfuerzo, respeto, amor por el deporte y la vida sana.

Los niños, niñas y adolescentes que quieran ser parte de esta instancia, pueden retirar sus kits de competencia en el mismo lugar, el día previo a la corrida. Donde también podrán hacer escalada de muro, basketball, competencias de taca taca, baile entretenido, entre otras entretenidas actividades.

Para aquellos colegios que tengan la mayor cantidad de participantes en la corrida, se ganarán un premio de $1.500.000 pesos en implementación deportiva. El cual será entregado de forma simbólica durante el evento. Y de manera efectiva, 15 días hábiles luego de la corrida.