La PDI investiga el asesinato de un hombre que fue abatido a tiros cuando estaba afuera de su casa en Pudahuel, por sujetos que le dispararon tras preguntarle si se trataba de determinada persona.

Un hombre fue acribillado a balazos en la puerta de su casa desde un automóvil en Pudahuel. Todo es investigado por la Brigada de Homicidios de la PDI.

La situación se produjo anoche en Aristóteles con Corinto, lugar donde un hombre se encontraba en el exterior de su vivienda.

Por allí pasó un vehículo con varios ocupantes en su interior, quienes le preguntaron al individuo si se trataba de determinada persona.

Al recibir una respuesta positiva, los sujetos le dispararon más de 10 veces, dejándolo gravemente herido.

Los familiares primero lo llevaron al SAR La Estrella, pero ante las lesiones fue trasladado al Hospital San Juan de Dios, donde se constató su muerte.

El subcomisario Roberto Poo relató que los atacantes se dieron a la fuga en el vehículo en el que circulaban, sin que hayan sido encontrados.

Poo agregó que en el lugar se encontraron varios casquillos, los que serán analizados para poder dar con el paradero de los involucrados.