VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

El estilista Maxi Fuentes acusó a Pilar Cox de acosarlo sexualmente hace 10 años, en respuesta a las acusaciones de la exanimadora contra Julio Iglesias. Fuentes reveló que Cox le agarró sus partes privadas con fuerza en un encuentro en un spa, contradiciendo la imagen de víctima que ella presenta. En un video que se volvió viral, Fuentes expresó su molestia por la falta de disculpas de Cox y la hipocresía de sus acciones.

El estilista Maxi Fuentes lanzó una dura acusación contra la exanimadora local Pilar Cox, quien ayer aseguró en televisión abierta haber sido acosada por el cantante Julio Iglesias en una de sus visitas a Chile.

“Él me tomó la cara y me besó en la boca… Me fui a mi camarín y lloré por lo menos una media hora”, contó el domingo en “Primer Plano”. Al ver y escuchar en pantalla los dichos sobre el artista español, las declaraciones de Cox indignaron a Fuentes, al punto que desde el mismo sofá donde miraba el estelar de farándula publicó un video en respuesta a la acusación contra el cantante.

En ese contexto, y mediante su perfil en Instagram, el estilista relató a sus seguidores un desconocido encuentro con Cox. “Con qué cara… La media perso, Pilar Cox, porque resulta que tú eres la que anda dando agarrones”, dijo de entrada.

Según Fuentes, el hecho ocurrió hace 10 años, en 2016, cuando maquilló a la conductora en el spa capitalino Nova Vida. “(Allí) me pega un agarrón. Me agarra mis partes privadas, específicamente el pene, con mucha fuerza. Y me dice: ‘¿estás seguro de que no te gustaría probar?’”, narró.

A pesar que asegura que pudo superar la situación, Fuentes lamentó los dichos de Pilar sobre los acosos y su experiencia con Julio Iglesias. “Yo no me traumé ni nada, no me vengo a victimizar ni a decir que me dejó perplejo, ni que me dejó traumado”, dijo.

Entre los comentarios del video, que este lunes se hizo viral en redes sociales, Maxi recibió numerosas muestras de apoyo. “Ella aparece ahora diciendo que le cargan los abusos, de que ella fue víctima de un intento de beso forzado por parte de Julio Iglesia, cuando anda haciendo exactamente lo mismo, porque yo fui víctima de eso”, aseguró.

“A mí, ella nunca me pidió disculpas, se hizo la loca. Me vio gay… Yo me sentí violentado por ella igual, me sentí igualmente abusado por ella”, cerró en el video, que Maxi Fuentes bautizó en Instagram como “La media perso”.

BioBioChile tomó contacto con Pilar Cox, pero hasta el cierre de esta publicación no hemos recibido respuesta.