Una camioneta, dinero y celulares robaron delincuentes que protagonizaron un turbazo contra una vivienda en San Miguel. La víctima denunció que Carabineros demoró alrededor de dos horas en llegar.

Al menos 15 delincuentes perpetraron un turbazo contra un domicilio de San Miguel, llevándose una camioneta y dinero en efectivo.

La situación se dio a eso de las 6:00 de la madrugada en Real Audiencia con Ramón Barros Luco, cuando los asaltantes derribaron los portones de la vivienda para poder acceder a ella.

Al interior de la casa solo había un residente, quien despertó con los ruidos y pensó todo se trataba de un accidente en la Ruta 5. Pero, al asomarse, vio que estaba siendo víctima de un delito.

Fue así como los delincuentes ingresaron al domicilio y se llevaron una camioneta de alta gama, como también intimidaron al dueño de casa para llevarse dinero en efectivo y celulares.

Hasta el lugar llegó personal de seguridad municipal y, según denunció la víctima, Carabineros demoró alrededor de dos horas en concurrir al domicilio.