La víctima fue apuñalada en Bellavista con Recoleta. Sin embargo, caminó lo que pudo buscando auxilio hasta calle Mac Iver, en la comuna de Santiago, donde finalmente murió por la gravedad de su lesión.

Un hombre murió desangrado en el centro de Santiago ayer domingo tras ser apuñalado por desconocidos en la comuna de Recoleta.

La Brigada de Homicidios Metropolitana de la PDI quedó a cargo de indagar el asesinato del hombre, de 46 años, que fue apuñalado a eso de las 11:00 horas en la intersección de las calles Bellavista con Recoleta.

En particular, la víctima habría sido interceptada por desconocidos, de los cuales uno utilizó un arma cortante para luego apuñalarlo y propinarle una grave lesión en la zona cervical.

Posteriormente el hombre caminó lo que pudo buscando auxilio hasta calle Mac Iver, en la comuna de Santiago, donde finalmente perdió la vida por la gravedad de su lesión.

El inspector Sebastián Duck, de la Brigada de Homicidios Metropolitana, relató la dinámica de dicho crimen.

Hasta el cierre de este artículo, se desconoce el paradero de los culpables y las motivaciones que habrían tenido para este asesinato.