Cuatro personas fueron detenidas tras una persecución que dejó un poste del tendido eléctrico derribado por un automóvil en la comuna de Lo Prado, en un hecho ocurrido tras un intento de robo a un camión.

Un automóvil derribó un poste del tendido eléctrico durante una persecución policial ocurrida la mañana de este jueves en la comuna de Lo Prado, esto luego del intento de robo de un camión por parte de desconocidos, en un operativo que dejó a cuatro personas detenidas.

En específico, el accidente en cuestión se registró en el sector de calle Portales con Santa María, punto en que los ocupantes del vehículo se dieron a la fuga luego que el poste en cuestión cayera sobre el parabrisas del móvil.

A su vez, de acuerdo a información de Carabineros, la banda que intentó robar un camión se movilizaba en dos vehículos, mientras que el conductor del vehículo de carga logró esquivar a este grupo, derivando en el escape de los sospechosos.

Acto seguido, se presentó la denuncia ante la policía uniformada y en un patrullaje se ubicó a uno de los automóviles sospechosos, comenzando la persecución ya mencionada.

Asimismo, se informó que las personas aprehendidas corresponden a tres mujeres y un hombre, mientras que el vehículo siniestrado tenía dos patentes distintas.

En ese sentido, se incautaron armas a fogueo modificadas para balas reales, además de herramientas que se presume serían utilizadas en el fallido atraco.

A lo anterior, se suma un bolso con una cantidad indeterminada de celulares, según lo informado por Canal 13.