Durante la madrugada del domingo, una taxista encontró deambulando solo a un menor de 1 año y 8 meses por el Parque Forestal, Según Carabineros, está bien de salud y ya se informó del hecho a los Tribunales de Familia de Santiago.

El pasado fin de semana una taxista reportó el hallazgo de un niño perdido en el Parque Forestal, en la región Metropolitana.

Se trata de un menor de 1 año y 8 meses que se encontraba solo deambulando por la capital a las 04:00 de la mañana.

Según lo informó el capitán Darby Beltrán, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Central, el hecho ocurrió la madrugada del domingo cuando la mujer conducía por el lugar.

Allí se percató que el pequeño caminaba por el parque mientras no había nadie a su alrededor, por lo que fue a ver si estaba bien.

La mujer tomó al niño, y lo llevó hasta la 1° Comisaría de Carabineros donde le brindaron protección y se contactaron de inmediato con los Tribunales de Familia de Santiago.

Hasta el momento, se reporta que el niño perdido en el Parque Forestal se encuentra en buen estado de salud, mientras que paralelamente no se han dado a conocer antecedentes sobre su familia o cuidadores.