El funcionario de Metro de Santiago, Cástulo Araya, se despidió de los pasajeros en su última vuelta en el tren subterráneo tras 44 años de servicio, quienes lo felicitaron por su trabajo.

Este miércoles, Metro de Santiago publicó en sus redes sociales la emotiva despedida de un funcionario tras 44 años trabajando en el servicio de la región Metropolitana.

Así lo indicó Metro, donde expresaron “Cástulo Araya, conductor de L4-4A y quien fue dirigente sindical en distintos períodos durante su carrera, se despidió de los pasajeros tras 44 años al servicio de la ciudad y los trabajadores de Metro”.

En en video, el hombre se muestra en la estación Tobalaba de la Línea 4 mientras conducía el tren, momento en que abre el micrófono para decirle a los pasajeros “les habla su conductor en su última vuelta después de 44 años a vuestro servicio. Cuidemos el Metro, un abrazo a todos, hasta siempre”.

Tras el emotivo mensaje, múltiples pasajeros que se bajaron en la siguiente estación, aprovecharon el momento para ir a felicitar a dos Cástulo por su trabajo.

Revisa aquí el momento