Una persecución por el robo de un auto en Ñuñoa, terminó con un radiopatrulla de Carabineros al interior de un local en San Ramón, todo esto durante las últimas horas. Los carabineros resultaron con heridas de carácter reservado.

Un patrulla de Carabineros terminó incrustada al interior de un local comercial, en medio de una persecución que finalizó en la comuna de San Ramón.

Todo comenzó la noche de ayer, cuando un grupo indeterminado de individuos concretaron el robo de un automóvil de alta gama en la comuna de Ñuñoa.

Luego, huyeron hacia la zona sur de la región Metropolitana, donde de acuerdo al sistema GPS del móvil recientemente sustraído, transitaban por la comuna de San Ramón.

Carabineros detectó el vehículo e inició un seguimiento a distancia por varias calles de la comuna hasta la intersección de La Granja con Bolivia.

En ese lugar, un radiopatrulla Dodge Durango fue colisionado por un automóvil, en el que huía otro grupo de asaltantes que igualmente habían participado del ilícito en Ñuñoa.

A raíz del fuerte impacto, el vehículo policial terminó al interior de un local de tragamonedas, generando daños de importancia en la estructura.

Una vecina entregó a La Radio mayores detalles del accidente.

El mayor Bernardo Leiva, comisario de la 31º Comisaría de Carabineros, señaló que los dos funcionarios que circulaban en el auto policial fueron trasladados hasta el hospital institucional con lesiones de carácter reservado.

El automóvil que tenía encargo por robo no fue encontrado, mientras que el que impactó a Carabineros quedó abandonado en el lugar. Finalmente, no hubo detenidos.

Se trata del cuarto accidente de vehículos policiales en los últimos días en la capital, ya que hubo uno el domingo en Providencia, otro el lunes en Pedro Aguirre Cerda y otro el martes en Providencia.