Dos asesinatos ocurridos durante las últimas horas en las comunas de Pudahuel y Colina son investigados por la Brigada de Homicidios de la PDI. Por el momento no hay detenidos y se desconoce cómo ocurrieron los hechos.

La Brigada de Homicidios de la PDI investiga dos asesinatos que quedaron al descubierto durante las últimas horas en la capital.

Uno de ellos ocurrió en la comuna de Pudahuel, específicamente en avenida La Estrella a la altura del 1023, donde peatones encontraron a eso de las 6:25 de la mañana el cuerpo de una persona muerta en plena vía pública.

Según información policial, el individuo de entre 50 a 60 años tenía lesiones de arma blanca.

El fiscal Eduardo Jeria ordenó la concurrencia de la Brigada de Homicidios para indagar la muerte del individuo y cuáles fueron las circunstancias del asesinato.

Homicidio en Colina

En tanto, otro crimen se produjo durante las últimas horas en Colina, específicamente en Violera Parra con Arturo Pacheco Altamirano.

En ese lugar, una llamada anónima dio aviso de la presencia de un hombre con múltiples impactos de bala, desconociéndose también el motivo del homicidio.

Por orden de la Fiscalía Centro Norte, se ordenó la presencia de la misma unidad de la PDI para llevar a cabo la investigación de rigor y establecer quién o quiénes fueron los autores.

En ambos casos no hay detenidos.