Una persona resultó con lesiones de diversa consideración luego que, durante la madrugada de este jueves, se produjera una explosión por acumulaciòn de gas en un departamento de La Cisterna. Sus propios vecinos lo trasladaron a un centro asistencial.

Una explosión por acumulación de gas dejó completamente destruido un departamento en la comuna de La Cisterna. El propietario del inmueble, que resultó con múltiples lesiones, debió ser trasladado por sus vecinos hasta un centro asistencial.

La situación se dio durante la madrugada de este jueves en la intersección de Joel Rodríguez con Gran Avenida, cuando por causas que se investigan se produjo una acumulación de gas en el departamento.

Por el momento no está claro si el estallido se produjo cuando el habitante del departamento prendió la cocina o si ocurrió cuando prendió una luz.

De inmediato, los vecinos del edificio tomaron diversos extintores con la intención de controlar la emergencia. Según señalaron desde el Cuerpo de Bomberos Metropolitano Sur, el fuego ya estaba controlado cuando llegaron al lugar.

Uno de los habitantes del lugar agregó que una de las habitantes trasladó al herido al Hospital Barros Luco. Allí se encuentra internado con lesiones de diversa consideración.

En tanto, otra persona que estaba en el departamento afectado resultó con lesiones menores.