Un hombre murió baleado en la comuna de Lo Espejo, el que fue abandonado en un consultorio de dicha comuna con heridas graves.

Todo se dio cerca de las 22:00 de ayer, cuando individuos llegaron en un vehículo hasta el Consultorio Julio Acuña Pinzón y abandonaron a un hombre baleado en su pierna izquierda. Luego, huyeron del lugar.

Los profesionales médicos del recinto revisaron el estado de salud de la persona herida y realizaron maniobras de reanimación para salvarle la vida, pero fue imposible ante la gravedad de la lesión.

El individuo fue identificado como un ciudadano colombiano de 29 años que, según la PDI, tendría su situación irregular en el país.

El caso quedó a cargo de la Brigada de Homicidios de la PDI. Las subcomisaria Pía Molina señaló que se desconoce el motivo del baleo y que se trabaja para establecerlo.

Por ahora tampoco se conoce el lugar de la balacera y no ha existido pronunciamiento de familiares para poder tomar su testimonio y establecer teorías sobre lo que pudo haber ocurrido.