Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Maipú, en diligencias investigativas desarrolladas el pasado miércoles en el sector de la Farfana, detuvieron a dos personas.

La situación ocurrió luego de que personal de la policía civil le realizara un control de rutina a un vehículo. En ese contexto, se sorprendió que los ocupantes tenían en su poder cannabis sativa, tussy y pastillas de éxtasis.

Por el delito flagrante de Infracción a la Ley 20.000 de Control de Drogas, las dos personas fueron detenidas de inmediato.

Los hechos fueron puestos en conocimiento del Ministerio Público, por lo que se instruyó la entrada y registro voluntario al domicilio de los imputados, ubicado a pocas cuadras, lugar donde se incautaron 60 pastillas de éxtasis, cannabis sativa, tussy, elementos para la dosificación y dinero en efectivo.

Por instrucción de la Fiscalía, uno de los detenidos pasó a control de detención esta mañana, mientras que la mujer que lo acompañaba, fue puesta en libertad, previo apercibimiento.