Cuatro sujetos maniataron y amenazaron con armas de fuego a funcionarios de un estacionamiento ubicado en la Avenida Isidora Goyenechea N° 2897, comuna de Las Condes, donde robaron una gran cantidad de dinero en efectivo.

Según la información entregada por la Policía de Investigaciones (PDI) el hecho ocurrió a las 09:15 cuando cuatro jóvenes llegaron en calidad de clientes al recinto.

Tras esto, y de forma sorpresiva, atacaron con armas de fuego al administrador del estacionamiento y a un personal de aseo a quienes arrojaron al suelo para luego maniatarlos de manos y pies con cordones de sus propias zapatillas.

Luego de reducirlos, los sujetos robaron desde una oficina la suma de $4 millones en efectivo, además de un celular, para luego huir en dirección desconocida por avenida Isidora Goyenechea.

Revisa aquí el momento

Finalmente, la diligencia investigativa fue dada por instrucción del fiscal de la Brigada de Robos Oriente de la PDI quienes analizarán el material audiovisual captado para identificar al grupo delictual quienes se mantienen prófugos.