Esta semana, una mujer fue víctima de una brutal encerrona mientras circulaba por una calle aledaña del mall Vivo Los Trapenses, en la comuna de Lo Barnechea.

La situación se dio a las 13:30 del pasado martes cuando Gabriela -llamada así para efectos de esta nota- transitaba por la Avenida José Alcalde Délano, y al llegar a la intersección con calle Los Trapenses un automóvil marca Audi le cerró violentamente el paso.

Según lo consignó La Segunda, para la afectada esta ruta no era nueva ya que se movilizaba en ella día a día con sus dos hijos pequeños -quienes no iban con ella al momento del ataque.-

En ese momento, dos hombres sin mascarilla se acercaron a su automóvil y la amenazaron con un arma de fuego y con un artefacto rojo con punta con el cual le habrían dado una descarga eléctrica a la víctima.

La mujer de 47 años, bajó del móvil con sus pertenencias, sin embargo, los asaltantes la agredieron verbalmente y físicamente tirándola del pelo.

La dejaron en plena calle

Un vecino del sector, logró captar en video el momento del robo, el cual fue viralizado a través de las redes sociales.

En él, se puede ver a la víctima descompensada y en estado de shock debido al fuerte momento que vivió.

Tras esto, el hecho fue denunciado a la 53 Comisaría de Carabineros, por lo que el fiscal Luis Jaramillo instruyó el procedimiento a la Brigada de Robos (Biro) de la PDI.

Finalmente, el station wagon marca Lexus que manejaba la mujer, fue encontrado en la comuna de Quilicura sin sus pertenencias.