Personal de Carabineros acudió la tarde de este martes hasta un domicilio de Renca, donde un hombre murió tras recibir un impacto de bala, en un hecho que se investiga como un posible parricidio, debido a que el autor sería hijastro de la víctima.

Según los primeros antecedentes, el joven de 19 años habría disparado en contra de su padrastro luego de una discusión, huyendo de la vivienda que también compartía con su madre y dándose e la fuga.

Tras el disparo, el hombre fue socorrido por vecinos y llevado hasta el Hospital Felix Bulnes, donde se constató su fallecimiento, consignó Meganoticias.

“Este hecho habría ocurrido a raíz de una discusión y conflicto al parecer familiar, el cual por razones que se investigan terminó en este desenlace fatal”, indicó el teniente Fernando Vivar Urtubia, oficial de ronda de la Prefectura Occidente.

El caso está siendo investigado por personal del OS9 de Carabineros, que busca determinar los detalles del homicidio, como la cantidad de disparos efectuados por el agresor, además de dar con su paradero.

“En el lugar se encuentra trabajando personal especializado de Carabineros para dar con el paradero de él o los posibles autores de este lamentable hecho”, agregó Vivar.

El agresor de 19 años aún se encuentra prófugo y de acuerdo a los primeros antecedentes, contaría con un amplio prontuario policial.