Un desesperado llamado hicieron los familiares de una adolescente de 14 años, quien desapareció la tarde del lunes en Pudahuel, en la región Metropolitana.

Se trata de Ariana Poblete Neira, quien salió de su casa en Luis Caamaño con Lago Ontario con dirección desconocida, solo llevándose consigo una Tablet que le entregaron en el colegio, dejando en el domicilio su celular y cédula de identidad.

Según informó su tía a Biobiochile, Pía Neira, la menor previo a salir del hogar presentaba alteraciones en su estado de ánimo, ya que no estaba recibiendo sus medicamentos, los que eran proporcionados por su colegio.

“El encierro la tenía mal, estaba estresada y alterada. Nos había dicho que se quería ir, estaba reaccionando muy agresiva”, afirmó.

Neira detalló que la adolescente tiene déficit atencional y trastornos del control de impulsos.

De acuerdo a la información recabada por la familia, vecinos habría visto a la joven subiendo a un vehículo blanco con un hombre adulto. Por ello, habrían revisado la única cámara de seguridad del sector sin poder distinguir el automóvil.

Tampoco saben si la estudiante tenía contacto con alguien por redes sociales.

Tras la desaparición, realizaron la denuncia correspondiente a la PDI, los que se han mantenido en contacto con la familia.

“Si alguna persona la ve o tiene alguna información sobre su paradero, por favor, háganos saber. Llevamos horas buscándola y estamos sumamente preocupados”, publicaron en sus redes sociales.