Cerca de las 20:00 de este jueves se produjo un accidente en Colina que dejó cuatro personas fallecidas, luego que un bus volcara y se desbarrancara en el lugar.

Se trata de un bus que trasladaba a trabajadores de una empresa minera, Techint, la que volcó luego que su conductor perdiera el control de la máquina cuando se trasladaba por Camino Las Termas con el sector de Duraznito, dejando a 17 lesionados.

Technit es una empresa colaboradora de Anglo American, desde donde enviaron un mensaje a sus trabajadores confirmando el número de víctimas fatales.

Hasta el lugar llegó personal de emergencias, la Onemi, la seremi de Salud y el subsecretario de Redes Asistenciales Luis Castillo, quien entregó el detalle de los lugares donde fueron trasladados los lesionados.

Según indicó, 13 fueron derivados hasta la Clínica Dávila, uno al Hospital Clínico de la Universidad de Chile, uno a la Clínica Indisa y dos hasta la Mutual de Seguridad CChC.

La intendenta Karla Rubilar señaló que en total viajaban 21 personas en el bus, incluido el conductor, que fue una de las víctimas fatales. Además, indicó que tras ser atendidos de emergencia todos los lesionados fueron trasladados hasta la Mutual de Seguridad, donde permanecen internados.

Personal de la SIAT de Carabineros indaga las causas del fatal accidente.