Región Metropolitana
Jueves 25 abril de 2019 | Publicado a las 09:36
Chef es víctima del robo de su vehículo mediante la modalidad de "encerrona" en Estación Central
Por María José Villarroel
La informaci√≥n es de Jaime Sep√ļlveda
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una mujer resultó con lesiones leves tras ser víctima del robo de su vehículo en la comuna de Estación Central, región Metropolitana.

Pasadas las 23:00 horas del martes, en Matucana casi esquina Alameda, la afectada y su esposo circulaban a bordo de su veh√≠culo marca Peugeot para ir a buscar a un familiar, en ese minuto otro m√≥vil le impidi√≥ el paso mediante el m√©todo de “encerrona”.

De este √ļltimo veh√≠culo descendieron al menos tres personas -seg√ļn personal uniformado- los que premumidos con armas de fuego, bajaron a la mujer y su pareja para huir con el autom√≥vil, y cerca de un mill√≥n de pesos de dinero en efectivo, el cual era procedente de la recaudaci√≥n del d√≠a de un restaurante de propiedad de la v√≠ctima que se desempe√Īa como chef.

La v√≠ctima, en conversaci√≥n con La Radio, se√Īal√≥ que los presuntos responsables no ten√≠an m√°s all√° de 13-15 a√Īos, y asegur√≥ que por el nerviosismo no ten√≠a claridad de cuantos eran los involucrados.

El capitán Ramón Palma, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Central, amplió parte del procedimiento policial por este violento robo.

De acuerdo a la primera investigación, no se descartaría que los asaltantes se encontraban dateados, ya que aparentemente tenían conocimiento del dinero que iba al interior del auto, hecho que debe ser clarificado con posterioridad con la revisión de las cámaras de seguridad.

La principal afectada resultó con algunas lesiones en sus rodillas producto del forcejeo y la caída en la calzada, situación que fue revisada en un recinto asistencial pero que no reviste mayor inconveniente médico.

Tendencias Ahora