Una mujer resultó con lesiones leves tras ser víctima del robo de su vehículo en la comuna de Estación Central, región Metropolitana.

Pasadas las 23:00 horas del martes, en Matucana casi esquina Alameda, la afectada y su esposo circulaban a bordo de su vehículo marca Peugeot para ir a buscar a un familiar, en ese minuto otro móvil le impidió el paso mediante el método de “encerrona”.

De este último vehículo descendieron al menos tres personas -según personal uniformado- los que premumidos con armas de fuego, bajaron a la mujer y su pareja para huir con el automóvil, y cerca de un millón de pesos de dinero en efectivo, el cual era procedente de la recaudación del día de un restaurante de propiedad de la víctima que se desempeña como chef.

La víctima, en conversación con La Radio, señaló que los presuntos responsables no tenían más allá de 13-15 años, y aseguró que por el nerviosismo no tenía claridad de cuantos eran los involucrados.

El capitán Ramón Palma, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Central, amplió parte del procedimiento policial por este violento robo.

De acuerdo a la primera investigación, no se descartaría que los asaltantes se encontraban dateados, ya que aparentemente tenían conocimiento del dinero que iba al interior del auto, hecho que debe ser clarificado con posterioridad con la revisión de las cámaras de seguridad.

La principal afectada resultó con algunas lesiones en sus rodillas producto del forcejeo y la caída en la calzada, situación que fue revisada en un recinto asistencial pero que no reviste mayor inconveniente médico.