Nacional
Miércoles 23 enero de 2019 | Publicado a las 07:29 · Actualizado a las 09:10
Joven de 22 a√Īos fue asesinado a tiros durante portonazo en Estaci√≥n Central: veh√≠culo fue quemado
Por Felipe Delgado
La informaci√≥n es de Jaime Sep√ļlveda y Christian Borcoski
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un joven de 22 a√Īos muri√≥ luego de ser v√≠ctima de un portonazo en la comuna de Estaci√≥n Central.

La víctima, identificada como Fabián Andrés González Arévalo, llegaba a su vivienda con su madre ubicada en la villa Portales, cuando fue intimidado por dos individuos.

Los involucrados tomaron el vehículo de la víctima (Kia Sportage) y sin mediar conversación efectuaron una cantidad indeterminada de disparos. Uno de ellos dio a la altura del abdomen del joven, quien murió pese a ser trasladado por familiares hasta la Posta 3.

Tras el robo, huyeron rápidamente en dirección desconocida a bordo del vehículo sustraído, tal como detalló el comisario Eliecer Rojas, comisario de la Brigada de Homicidios de la PDI.

Tras el crimen, los vecinos realizaron una velatón en el sector. Una de las participantes relató cómo ocurrió el hecho.

Vehículo apareció quemado

Horas más tarde, Bomberos concurrió a un llamado por un vehículo que fue quemado por completo en un sitio eriazo en la comuna de Lo Espejo, en el sector de Américo Vespucio a la altura de calle La Sierra.

Tras las primeras diligencias, se determinó que era el móvil anteriormente sustraído, en el cual no se encontró a los presuntos responsables.

Christian Borcoski | Agencia Uno
Christian Borcoski | Agencia Uno

Así lo confirmó el oficial de ronda de la prefectura Santiago Rinconada.

A esta hora, no se ha logrado dar con el paradero de los individuos, los cuales son intensamente buscados para su pronta detención.

Los vecinos anunciaron que durante las primeras horas de esta ma√Īana realizar√°n una manifestaci√≥n por el crimen y por los constantes robos que se han registrado en el √ļltimo tiempo en la comuna de Estaci√≥n Central.

Tendencias Ahora