La tarde de este miércoles un hombre murió tras ser baleado desde otro vehículo en la intersección en la caletra de Américo Vespucio con Santa Rosa, en la comuna de San Ramón.

De acuerdo a lo informado por el mayor Eduardo Fernández de Carabineros, el hecho se produjo cuando ambos vehículos llegaron al semáforo de la intersección, lugar donde se produjo un intercambio de disparos.

Uno de los conductores fue impactado y traslado al Hospital Padre Hurtado, donde se constató su muerte; mientras que el otro vehículo involucrado se logró dar a la fuga, sin lograr ser ubicado aún por la policía.

Testigos del lugar indicaron a La Radio que percibieron cerca de seis disparos, por lo que gente que pasaba por el lugar debió protegerse detrás de un paradero.

Producto de la balacera también resultó una persona lesionada, la que fueron trasladadas al Hospital Barros Luco, y se investiga si participó de los hechos.

Carabineros aisló el lugar para realizar las pericias correspondientes, por lo que la caletera de Américo Vespucio al oriente debió ser cerrada.

Rodrigo Pino | RBB
Rodrigo Pino | RBB
Rodrigo Pino | RBB
Rodrigo Pino | RBB