Un presunto caso de secuestro quedó al descubierto este viernes luego de la denuncia de un joven en la 41º Comisaría de La Pintana.

Según informó Carabineros, el afectado relató que durante la noche del jueves fue interceptado por varios individuos en la intersección de Las Parcelas con Pablo VI, donde lo intimidaron y luego lo trasladaron hasta una casa donde fue amarrado de pies y manos y le pusieron una bolsa en la cabeza.

Mientras era agredido, tal como contó el hombre en la denuncia, los individuos llamaron a su padre para solicitarle $500 mil como rescate; sin embargo, el progenitor se rehusó a pagar dicha cifra ya que pensó que era un “cuento del tío”.

El joven presuntamente secuestrado permaneció toda la noche en la vivienda hasta las 9:00 de este viernes, cuando aprovechó que uno de sus captores se había quedado dormido, liberándose de sus amarras y huyendo hacia la comisaría de La Pintana para presentar la denuncia.

El fiscal Hernán Soto instruyó la presencia del Labocar de Carabineros para levantar muestras que permitan dilucidar este caso.