Región Metropolitana
Martes 23 octubre de 2018 | Publicado a las 07:14 · Actualizado a las 07:59
Mujer muri√≥ tras accidente en veh√≠culo robado en Vespucio Sur: sus acompa√Īantes huyeron heridos
Publicado por: Felipe Delgado La informaci√≥n es de: Jaime Sep√ļlveda , Christian Borcoski
visitas

Una mujer murió luego de un violento accidente de tránsito en la comuna de Cerrillos, el que involucró un vehículo con encargo por robo.

De acuerdo a información proporcionada por Carabineros, cinco personas circulaban a bordo de un auto que circulaba alta velocidad por la autopista Vespucio Sur en dirección al aeropuerto.

Al llegar a la altura del gimnasio municipal de la comuna, el veh√≠culo colision√≥ con la barrera de contenci√≥n para luego volcar. En ese momento, una mujer sali√≥ eyectada, la que muri√≥ de forma instant√°nea en el lugar y que a√ļn no est√° identificada.

De acuerdo a la declaración de los testigos, los cuatro ocupantes restantes salieron igualmente heridos, pero lograron darse a la fuga.

Tras la investigación desarrollada por personal uniformado, se determinó que el auto marca BMW en que circulaban los individuos había sido robado a las 22:00 de ayer en el restaurante La Piccola Italia, cuando su conductora se retiraba del lugar.

El capit√°n Ernesto Bascu√Ī√°n, oficial de ronda de la prefectura santiago Rinconada, se√Īal√≥ que los ocupantes eran menores de edad y dos de ellas mujeres.

Al lugar concurrió personal de la SIAT y Labocar de Carabineros para obtener más detalles de lo ocurrido y dar con el paradero del resto de los involucrados, los cuales estarían heridos y podrían concurrir hasta un recinto asistencial.

La situación obligó a cerrar todas las pistas de la autopista Vespucio Sur con dirección al poniente, situación que culminó pasadas las 7:00 luego que se retirara el vehículo y el Servicio Médico Legal retirara el cuerpo.

Christian Borcoski | RBB
Christian Borcoski | RBB
Christian Borcoski | RBB
Christian Borcoski | RBB
Tendencias Ahora