Una mujer murió luego de un violento accidente de tránsito en la comuna de Cerrillos, el que involucró un vehículo con encargo por robo.

De acuerdo a información proporcionada por Carabineros, cinco personas circulaban a bordo de un auto que circulaba alta velocidad por la autopista Vespucio Sur en dirección al aeropuerto.

Al llegar a la altura del gimnasio municipal de la comuna, el vehículo colisionó con la barrera de contención para luego volcar. En ese momento, una mujer salió eyectada, la que murió de forma instantánea en el lugar y que aún no está identificada.

De acuerdo a la declaración de los testigos, los cuatro ocupantes restantes salieron igualmente heridos, pero lograron darse a la fuga.

Tras la investigación desarrollada por personal uniformado, se determinó que el auto marca BMW en que circulaban los individuos había sido robado a las 22:00 de ayer en el restaurante La Piccola Italia, cuando su conductora se retiraba del lugar.

El capitán Ernesto Bascuñán, oficial de ronda de la prefectura santiago Rinconada, señaló que los ocupantes eran menores de edad y dos de ellas mujeres.

Al lugar concurrió personal de la SIAT y Labocar de Carabineros para obtener más detalles de lo ocurrido y dar con el paradero del resto de los involucrados, los cuales estarían heridos y podrían concurrir hasta un recinto asistencial.

La situación obligó a cerrar todas las pistas de la autopista Vespucio Sur con dirección al poniente, situación que culminó pasadas las 7:00 luego que se retirara el vehículo y el Servicio Médico Legal retirara el cuerpo.

Christian Borcoski | RBB
Christian Borcoski | RBB
Christian Borcoski | RBB
Christian Borcoski | RBB