Dos videos registraron parte de la persecución y balacera que este martes dejó a tres detenidos en Quinta Normal tras el robo frustrado de un camión.

Una de las grabaciones corresponde a una cámara de seguridad que captó el momento en que el taxi en que escapaban los asaltantes pincha un neumático y origina la huida a pie de los individuos.

Asimismo, se ve cómo los vehículos policiales doblan en la misma dirección continuando la persecución en Juan Castellón con Walker Martínez.

Otro video corresponde a la cámara de uno de los carabineros en motocicleta, que captó sus disparos contra los asaltantes y los movimientos de sus compañeros en medio del operativo.

Al final del video también se ven los golpes de pies que un carabinero le da a uno de los involucrados, que se encontraba reducido por otro funcionario.

La situación comenzó en la comuna de Cerrillos, cuando al menos cuatro individuos intentaron robar un camión que trasladaba alrededor de $120 millones en artículos deportivos.

La situación fue advertida por Carabineros a través de cámaras de vigilancia, iniciando una persecución que terminó en la salida Carrascal de General Velásquez en Lo Espejo, donde lograron a detener a tres sospechosos que huyeron en un taxi.