Nacional
Jueves 10 mayo de 2018 | Publicado a las 08:51
Médico y enfermera sufren violento asalto en estacionamiento de Hospital El Pino en la RM
Publicado por: Cristóbal Torres La información es de: Rodrigo Pino
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Personal de Carabineros inició un proceso investigativo debido a los reiterados asaltos que se han registrado en el estacionamiento del Hospital El Pino ubicado en San Bernardo, región Metropolitana.

Los ilícitos han afectado a pacientes y profesionales del recinto y en esta ocasión, un médico y una enfermera fueron las víctimas.

Seg√ļn los antecedentes, la enfermera lleg√≥ hasta su veh√≠culo estacionado en el lugar en compa√Ī√≠a del m√©dico, momento en que cuatro individuos los amenazan y golpean al hombre para robarles a ambos sus pertenencias y el auto.

Desde el hospital indican que los asaltos son repetitivos y ocurrirían principalmente desde las 20:00 a las 22:00 horas.

Carabineros recibi√≥ la denuncia correspondiente e indicaron que est√°n haciendo los resguardos necesarios, sin embargo, dicen que en la 14¬ļ Comisar√≠a no han llegado denuncias sobre el aumento de robos en el sector.

Desde la dirección del recinto hospitalario prepararon un plan de contingencia con el objetivo de reforzar la seguridad con guardias las 24 horas y mejorar la coordinación con Carabineros.

Tendencias Ahora