Nacional
Miércoles 09 mayo de 2018 | Publicado a las 05:00 · Actualizado a las 07:13
Detienen a tres hombres que intentaron asaltar a detectives en San Miguel
Publicado por: Yerko Roa La informaci√≥n es de: Felipe Cornejo , Jaime Sep√ļlveda
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Tres hombres mayores de edad fueron detenidos tras intentar realizar un asalto a funcionarios de la PDI en la comuna de San Miguel.

Fue en horas de la noche de este pasado martes cuando 3 detectives de la escuela de la PDI se dirigían a sus respectivos domicilios a bordo de un vehículo, cuando en Segunda Avenida con Tercera Transversal fueron interceptados por 4 individuos en un automóvil.

Los funcionarios, al ser violentamente intimidados, extrajeron sus armas de fuego y efectuaron diversos disparos para frustrar el hecho, por lo que los responsables huyeron. Aunque, algunos metros más allá, el auto en que viajaban chocó con un árbol, siendo detenidos 3 de los 4 asaltantes.

El subprefecto Cristián Araneda de la PDI manifestó que vecinos del sector ayudaron a concretar la detención de los desconocidos.

Personal especializado de la policía civil realizó las pericias respectivas en el lugar, donde además al interior del automóvil se encontró un arma de fuego que fue utilizada para la intimidación.

Los tres detenidos, de quienes no se entreg√≥ mayor informaci√≥n, ser√°n formalizados en las pr√≥ximas horas de esta ma√Īana.

Jaime Sep√ļlveda | RBB
Jaime Sep√ļlveda | RBB
Tendencias Ahora