Nacional
Lunes 07 mayo de 2018 | Publicado a las 15:38 · Actualizado a las 15:41
Metro comienza propuesta para licitar asesoría de ingeniería y construcción para Línea 7
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

A trav√©s de la su Divisi√≥n de Proyectos de Expansi√≥n, Metro de Santiago comenz√≥ con una propuesta p√ļblica para licitar la Asesor√≠a Especializada para la Ingenier√≠a y Construcci√≥n del Proyecto L√≠nea 7.

La idea es que los consorcios y/o consultoras que quieran postular acrediten que han ejecutado o est√°n ejecutando a lo menos dos proyectos que tengan una envergadura similar a la que corresponder√≠a en esta oportunidad, seg√ļn consign√≥ Emol.

“Contratos por servicios de asesor√≠a de gesti√≥n, administraci√≥n o ingenier√≠a, a lo menos de dos proyectos de mayor o similar envergadura tanto t√©cnica como econ√≥mica, cuya construcci√≥n se haya materializado o est√© en ejecuci√≥n, dentro de los √ļltimos 10 a√Īos y cuya inversi√≥n total en obras civiles sea igual o superior a los US$200.000.000 en cada unos de ellos”, se√Īalaron como uno de los requisitos que deber√° tener.

En tanto, el valor que se cobrar√° como derecho a participar es de $476 mil.

Para seguir realizando este proceso, la compa√Ī√≠a dar√° una charla informativa desde las 11:00 horas del mi√©rcoles 9 de mayo en el Sal√≥n CIC ubicada en el Edificio Corporativo de Metro.

Posteriormente a esa actividad, desde el viernes 11 de mayo hasta el jueves 17 se hará entrega de las bases a través de descarga electrónica.

En tanto, desde las 11:00 horas del viernes 13 de julio se podrán entregar las ofertas en las oficinas de la División de Proyectos de Expansión ubicada en el piso 21 de Huérfanos #670.

Tendencias Ahora