Un vehículo cayó a la ribera del río Mapocho durante la tarde de este domingo en el límite entre las comunas de Santiago e Independencia. Según información entregada por Carabineros, el hecho se produjo luego que un auto no respetara la luz roja del semáforo en el cruce de Independencia/Puente Padre Hurtado con Santa María. … Continue reading "Vehículo cayó a la ribera del Mapocho: ciclista curioso corrió la misma suerte al mirar"

Un vehículo cayó a la ribera del río Mapocho durante la tarde de este domingo en el límite entre las comunas de Santiago e Independencia.

Según información entregada por Carabineros, el hecho se produjo luego que un auto no respetara la luz roja del semáforo en el cruce de Independencia/Puente Padre Hurtado con Santa María. Ante la falta, el conductor se detuvo sin percatarse de que venía otro móvil, que circulaba por esta última avenida.

El chofer de la última máquina logró evadir al otro vehículo, pero perdió el control del vehículo, para luego chocar contra la barrera de contención del río, rompiéndola y cayendo a la ribera del Mapocho.

El hecho dejó dos lesionados, el conductor y su acompañante, pero sin riesgo vital.

Ciclista cayó por curioso

Los ocupantes del suceso no fueron los únicos heridos en el lugar, ya que un ciclista que se detuvo para ver el accidente también terminó cayendo a la ribera del Mapocho.

Así lo muestra el siguiente video:

El individuo fue inmovilizado y fue llevado hasta un centro asistencial para tratar sus lesiones.

Cristóbal Escobar | Agencia Uno
Cristóbal Escobar | Agencia Uno