Este martes, un camión se incendió por completo tras impactar una barrera de contención en la Ruta 5 Sur, dentro de la comuna de Buin, región Metropolitana. Los hechos habrían ocurrido alrededor de las 21:30 horas, momentos en el que un camión se accidentó en condiciones que todavía se investigan por Carabineros. Fue en el … Continue reading "Camión impacta barrera de contención y se incendia por completo en Ruta 5 Sur"

Este martes, un camión se incendió por completo tras impactar una barrera de contención en la Ruta 5 Sur, dentro de la comuna de Buin, región Metropolitana.

Los hechos habrían ocurrido alrededor de las 21:30 horas, momentos en el que un camión se accidentó en condiciones que todavía se investigan por Carabineros.

Fue en el kilómetro 34,6 que el vehículo perdió el control, chocando contra una barrera de contención en dirección sur, generando un incendio en el lugar y una gran congestión vehicular.

Por lo mismo, sólo una pista en dirección norte permaneció habilitada, debido al gran humo en el lugar y la poca visibilidad.

Hasta el cierre de esta nota, se desconocía la condición de salud e identidad del conductor involucrado, y Bomberos trabajaba en el lugar.