Nacional
Martes 27 marzo de 2018 | Publicado a las 18:32
Detienen en Cerro Navia y La Florida a tres hombres que mantenían órdenes pendientes
Publicado por: María José Villarroel La información es de: Felipe Cornejo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Tres personas fueron detenidas en las √ļltimas 24 horas en un procedimiento que realiz√≥ la secci√≥n de B√ļsqueda de Pr√≥fugos de la Direcci√≥n Criminal de Carabineros.

Estos operativos tuvieron lugar en las comunas de La Florida y Cerro Navia en la región Metropolitana y se originaron luego de un trabajo focalizado que realizó la policía uniformada. La idea de este trabajo era seguir los pasos y monitorear a estas tres personas que mantenían detenciones pendientes.

Una de estas personas es un hombre de 34 a√Īos que fue identificado como Edgar Sep√ļlveda y registraba una orden pendiente por conducci√≥n en estado de ebriedad.

El segundo detenido fue Cristian Ortiz de 33 a√Īos y por el delito de porte de arma, adem√°s esta persona manten√≠a m√°s de 30 detenciones por portar armas blancas y realizar robos reiterados.

En tanto, el tercero fue Carlos Sep√ļlveda de 23 a√Īos quien manten√≠a orden de detenci√≥n pendiente por portar elementos con los que pod√≠a realizar delitos y tambi√©n ten√≠a m√°s de 24 detenciones por robo reiterado y hurto.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Tendencias Ahora