Fue en el servicentro Shell ubicado en 4 Poniente con Alfredo Silva Carvallo, en la comuna de Maipú, donde en horas la mañana de este sábado cerca de cien automovilistas recibieron petróleo en lugar de bencina y viceversa. Entre trabajadores, colectivos y automóviles particulares, poco a poco fueron manifestando su malestar producto de la falla … Continue reading "Casi 100 vehículos dañados: reciben petróleo en lugar de bencina en servicentro de Maipú"

Fue en el servicentro Shell ubicado en 4 Poniente con Alfredo Silva Carvallo, en la comuna de Maipú, donde en horas la mañana de este sábado cerca de cien automovilistas recibieron petróleo en lugar de bencina y viceversa.

Entre trabajadores, colectivos y automóviles particulares, poco a poco fueron manifestando su malestar producto de la falla que tenian sus motores, vehículos que incluso quedaron detenidos a mitad de camino o que solo llegaron hasta la comuna de Padre Hurtado.

En un video compartido por los clientes a Radio Bío Bío, se escucha cuando uno de los gerentes de la empresa, Ricardo Ríos, les comenta cómo sucedio la falla al momento de cargar los estanques del servicentro.

Al momento de entregar su apreciación por el hecho, los clientes afectados manifestaron -y no ocultaron- su molestia por lo sucedido.

La ultima persona en hablar era Yerko Muñoz, quien maneja una panadería en la comuna y que avaluó las pérdidas en casi seis millones de pesos, ya que no pudo producir nada en todo el día, sumado a la falla en la camioneta de su negocio y la máquina que produce el pan.

Desde la empresa se comprometieron a cubrir todos los gastos que signifiquen las reparaciones, mientras que los afectados, no descartan acciones legales contra la empresa de combustibles.