Con el 100% de las mesas escrutadas, según datos del Servicio Electoral, en el distrito 13 (Pedro Aguirre Cerda, Lo Espejo, San Ramón, La Cisterna, San Miguel y el Bosque) las preferencias fueron lideradas por el presidente del Partido Comunista, Guillermo Teillier con 28.759 votos.

A él le siguió el miembro del Partido Por la Democracia, Tucapel Jiménez con 22.595 votos. En tercer lugar quedó Eduardo Durán, representante de Renovación Nacional y vocero evangélico que causó polémica en el úlimo Te Deum con 19.681 votos.

Lee también: Eduardo Durán: el evangélico del polémico Te Deum será diputado por el Distrito 13

En cuarto lugar, quien ocupará un escaño por este distrito está el hermano de Iván Moreira, Cristhian Moreira de la Unión Demócrata Independiente con 18.098 votos. En tanto el último cupo se lo llevo Gael Yeomans de Izquierda Libertaria (Frente Amplio) con 13.718 sufragios.

Cabe mencionar que dentro de los candidatos que quedaron sin su escaño tras estas elecciones, se encuentran el diputado Daniel Melo, quien iba por su reelección y el diputado Iván Fuentes quien antes representaba a parte de la Región de Aysén, pero que se había cambiado esta vez.