Nacional
Ciudadano haitiano atrapó a mujer que cayó desde noveno piso en Independencia
Publicado por: Valentina Gonz√°lez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un ciudadano haitiano recibió en sus brazos a mujer que cayó desde un noveno piso de un edificio en Independencia.

Lo vivido por Richard Joseph, quien decidi√≥ esperar su ca√≠da con el fin de amortiguar el golpe para intentar salvarle la vida, se aleja totalmente de un d√≠a com√ļn.

Seg√ļn relat√≥ Richard a 24 Horas, antes de decidir recibir a la mujer que colgaba desde la altura, su razonamiento fue imitar el actuar de algunas personas a su alrededor: grabar con su celular.

Sin embargo, Richard indic√≥ que inmediatamente cambi√≥ su actuar tras considerar que “no es momento para grabar, es momento de pensar en c√≥mo ayudar a la se√Īora”.

Con la decisión tomada, proyectó la caída para esperarla bien ubicado y una vez que la mujer cayó, se concentró para recibir la fuerza del impacto.

Al recibirla, ambos cayeron y el ciudadano haitiano pensó que su esfuerzo había sido en vano, porque la mujer se mantuvo algunos segundos sin respirar.

Una vez que volvió a respirar y a moverse, Richard intentó alejarse para darle mayor espacio, momento en que se da cuenta las lesiones que él había sufrido en su pierna producto del impacto.

Seg√ļn inform√≥ Carabineros, la mujer fue trasladada con riesgo vital hasta el Hospital San Jos√© por personal del Samu.

Wando Etienne | Facebook
Wando Etienne | Facebook
URL CORTA: http://rbb.cl/ik6c
Tendencias Ahora