Nacional
Viernes 23 marzo de 2018 | Publicado a las 13:34
Serie de 4 graves accidentes en menos de 24 horas deja 2 muertos en Talca
Publicado por: Sebastián Asencio La información es de: Diario El Centro
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Entre este miércoles y jueves, en menos de 24 horas, una serie de 4 graves accidentes ocurrieron en la ciudad de Talca, región del Maule, dejando como resultado un grupo de personas lesionadas y 2 muertos debido a las heridas producidas por los respectivos impactos.

En primer lugar, este mi√©rcoles se registr√≥ el atropello de un ciclista de 65 a√Īos en la ruta que une a Talca con San Clemente, a la altura del cruce Autora, falleciendo en el lugar por las heridas.

Luego, la ma√Īana del jueves se produjo una fuerte colisi√≥n entre un tractor y un autom√≥vil Toyota en la ruta K-55, donde el conductor de este √ļltimo identificado como Alejandro Rojas Ram√≠rez (27 a√Īo) muri√≥ por el impacto.

Lee también: Fuerte colisión frontal entre tractor y vehículo menor deja un muerto en región del Maule

En tanto, después ocurrieron dos accidentes adicionales en la zona, consigna Diario El Centro.

Uno de ellos fue el choque entre un vehículo y una camioneta, en el kilómetro 263 de la Ruta 5 Sur, por el cual se produjo también el volcamiento de uno de los automóviles involucrados.

Por √ļltimo, se registr√≥ un volcamiento en calle 18 Oriente, luego que un auto atropellara a un peat√≥n haitiano. Este √ļltimo no sufri√≥ mayores heridas y pudo ser atendido por personal del SAMU.

Respecto de los accidentes, la SIAT de Carabineros ya se encuentra realizando los procedimientos respectivos para investigar las causas y así cerrar los casos.

Diario El Centro
Diario El Centro
Diario El Centro
Diario El Centro
Diario El Centro
Diario El Centro
Tendencias Ahora