Personal de Carabineros logró decomisar más de 50 millones de pesos en pasta base en la comuna de Los Ángeles, región del Bío Bío, concretando además la captura de dos personas.

Más de 50 millones de pesos en pasta base de cocaína decomisó Carabineros del O.S.7 de Los Ángeles, región del Bío Bío, siendo dos hombre detenidos.

Una denuncia anónima permitió a los efectivos policiales trasladarse al sector sur poniente de la capital provincial, donde luego de divisar un automóvil en actitudes sospechosas, procedieron a fiscalizar a sus ocupantes.

Acto seguido, en la parte posterior encontraron diversos envoltorios contenedores de pasta base de cocaína superior a los 10 kilos.

Esto fue confirmado por el prefecto de Carabineros en la provincia de Bío Bío, coronel Gabriel Ortega, agregando que uno de los aprehendidos mantiene un amplio prontuario policial.

Por su parte, la delegada presidencial provincial en Bío Bío, Paulina Purrán, destacó el trabajo de los carabineros, sobre todo en medio de la emergencia por los siniestros forestales.

Tanto los detenidos, como la droga incautada y el automóvil en el que se movilizaban, quedaron a disposición del Ministerio Público.