La Siat de Carabineros quedó a cargo de las diligencias para esclarecer cómo se produjo la colisión frontal que dejó un muerto y tres heridos en avenida Las Industrias de Los Ángeles.

Un fatal accidente de tránsito se registró la mañana de este miércoles en avenida Las Industrias de Los Ángeles, en la región del Bío Bío.

Esto tras la colisión frontal que dejó un muerto y tres personas heridas, las que fueron trasladadas al Hospital de Los Ángeles.

El incidente vial lo protagonizó un vehículo particular con un tractocamión, según informó el capitán de Carabineros, Alonso Carrasco.

Por causas que se investigan, un vehículo menor colisionó de frente con un tractocamión, producto de lo descrito, una persona falleció, correspondiente al conductor del vehículo menor”, explicó y añadió que la víctima fatal corresponde a un hombre joven.

Añadió que en el tractocamión iba el conductor y presumiblemente su familia, los que resultaron con lesiones leves.

Tras notificar lo ocurrido a la Fiscalía Local de Los Ángeles, se instruyó las diligencias a la SIAT de Carabineros. Hasta el lugar también concurrió personal de Bomberos, SAMU y trabajadores de seguridad de la Municipalidad de Los Ángeles.

Mientras se desarrollan las labores investigativas para establecer cómo ocurrió el accidente, el tránsito estará parcialmente interrumpido, por tanto, se recomienda a los conductores optar por vías alternativas.