Herido con impactos de bala resultó un joven de 22 años quien fue atacado con armas de fuego por parte desconocidos la noche de este jueves en plena vía pública de la comuna de Laja, región del Bío Bío, quien tras el hecho fue trasladado hasta el Hospital de Los Ángeles.

Un joven de 22 años fue víctima de disparos en la vía pública la noche de este jueves por parte de desconocidos, quienes lo interceptaron a bordo de un vehículo en Laja, región del Bío Bío.

El afectado por las lesiones causadas por el uso de armas de fuego se encuentra hospitalizado en la ciudad de Los Ángeles, hasta donde fue trasladado tras el ataque.

El hecho, que estaría motivado por rencillas anteriores, ocurrió en la esquina de San Martín con Curaco, según informó el subprefecto Rodrigo Burgos, jefe (s) de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Los Ángeles.

En ese sentido, el oficial señaló que llegaron hasta recinto asistencial durante la madrugada de este viernes a solicitud del fiscal de turno de Yumbel.

Asimismo, el trabajo investigativo de la policía civil continúa con el empadronamiento, ubicar testigos presenciales e identificar a los responsables de los hechos denunciados, apoyados por el registro de cámaras de seguridad.