Una familia de Los Ángeles hizo un llamado desesperado para encontrar a José Rivera, joven estudiante que desapareció el pasado miércoles 13 de julio. Rivera se dirigía a su casa de estudios a rendir un examen, sin embargo, nunca ingresó al recinto.

Un llamado especial a los taxistas de Los Ángeles -en la región del Bío Bío- hizo una familia que busca a su hijo perdido desde el miércoles pasado.

Se trata de un varón de 33 años, quien según explicó su madre, Rosa Sandoval, es respetuoso y educado, además de estudioso y trabajador, pero que mantiene un tratamiento de salud mental.

El miércoles pasado lo llevó a eso de las 14:00 horas hasta su universidad, Santo Tomás, donde debía rendir un examen. Lo dejó poco antes ya que él le dijo que pasaría a la biblioteca.

Sin embargo, nunca ingresó al recinto educativo, y desde entonces se desconoce su paradero.

Solicitan ayuda de taxistas angelinos

La mujer hizo un especial llamado a los taxistas angelinos, ya que sospechan que pudo tomar este tipo de transporte para movilizarse.

Su madre describió a José Rivera como un hombre alto, trigueño -moreno-, pelo oscuro y corto; de contextura delgada.

Comentó además que salió con un polerón con cierre de color azul oscuro, con detalles y hombreras café, pantalón y zapatillas oscuras. Además, usaba una mochila negra.

La mujer hizo un llamado a conocidos o amigos de él a que, de saber sobre su paradero, puedan colaborarles para poder encontrarlo y comunicarse con él.

Si bien sospechan que el hombre posee sus documentos, dejó su teléfono celular en su domicilio aquel día, por lo que no han podido establecer un punto de referencia para su búsqueda.

Sin embargo, indagaron a través de su entidad bancaria que este jueves hubo un movimiento con una de sus tarjetas, por lo que esperan pronto poder encontrarlo en buen estado para que retorne a su hogar.