Heridas de bala resultaron dos personas durante un asalto ocurrido la tarde de este viernes en cercanías del canal Ifarle en la comuna de Talcahuano, región del Bío Bío.

Dos personas fueron baleadas la tarde de este viernes durante un asalto ocurrido en el sector San Marcos de Talcahuano, región del Bío Bío.

En específico, el hecho tuvo lugar en cercanías del canal Ifarle, punto donde un hombre y una mujer resultaron heridos.

De acuerdo a información preliminar, los afectados caminaban por la orilla del canal, instante en que fueron abordados por desconocidos, quienes los asaltaron, indicaron testigos.

Acto seguido, fueron heridos de bala por los responsables del hecho, quienes huyeron desde el sitio del suceso a bordo de un automóvil.

La mujer, quien recibió impactos balísticos en sus piernas, fue retirada del lugar por un vehículo particular.

Por su parte, el hombre herido aguardó postrado en la calle la llegada de una ambulancia en el sitio del suceso, siendo derivado -junto a la otra personada afectada- hasta el Hospital Las Higueras de Talcahuano.

Los primeros en llegar al lugar fueron personal de seguridad ciudadana de Talcahuano, quienes asistieron a los heridos, así lo indicó Oscar Muñóz, Director de la entidad.

Además, personal policial se mantiene efectuando un operativo para dar con el paradero de quienes efectuaron los disparos.