Un herido a bala dejó un nuevo hecho de violencia registrado en cercanías a la entrada de camiones de la Vega Monumental de Concepción, en la región del Bío Bío. La víctima estaba al interior de un vehículo cuando fue atacada.

Una persona herida dejó una balacera registrada la madrugada de este jueves en cercanías de la Vega Monumental en Concepción, región del Bío Bío, por el lado de los locales de comida en la entrada de camiones.

Por motivos que se investigan, los responsables dispararon contra la víctima que estaba al interior de un vehículo.

Fue a eso de las 01:40 horas que un grupo de hombres permanecía al interior de un vehículo, frente al local Vaquero de comida rápida, cuando los atacantes llegaron en un vehículo marca Kia color gris, desde donde descendieron tres personas.

El mayor Carlos Espinoza, jefe de la Segunda Comisaría de Carabineros de Concepción, señaló que por causas que se investigan, uno de ellos disparó al automóvil.

Este hecho hace recordar lo ocurrido el pasado 12 de octubre, en ese mismo lugar, donde se registró una violenta riña a cuchillos que dejó heridos graves y tres personas detenidas, agregó el funcionario policial.

El herido a bala fue derivado a la Clínica Bío Bío por un vehículo particular de gran tamaño, que apareció en el lugar a los pocos minutos de ocurridos los hechos. La víctima no registra antecedentes policiales.