Desconocidos que bajaron de un vehículo y dispararon hacia un domicilio en Hualqui fue lo que vivieron los vecinos de la población La Rinconada de la comuna, durante la noche de ayer miércoles. Además, los sujetos también habrían lanzado un elemento incendiario que terminó por quemar un automóvil. La situación se suma a los hechos de violencia por drogas que se han registrado en la zona, y no se descarta la venganza hacia los denunciantes de los ilícitos.

Disparos de escopetas por parte de desconocidos y el lanzamiento de un elemento incendiario hacia un vehículo se registró la noche de ayer miércoles en la comuna de Hualqui, región del Bío Bío.

Los hechos ocurrieron en la población La Rinconada de la comuna, en el pasaje Millaray. Según información preliminar, desconocidos descendieron de un automóvil y comenzaron a disparar con escopetas hacia un domicilio.

Según información de Radio Bío Bío, los sujetos además habrían lanzado un elemento incendiario hacia uno de los vehículos, que finalmente lo quemó.

La situación se suma a una seguidilla de hechos violentos registrados en la comuna, y no se descarta que se trate de disputas territoriales por droga, o la venganza contra personas que han querido denunciar los ilícitos.

Fiscalía dispuso que Labocar de Carabineros realice las pericias de los vehículos destruidos o dañados, y también de los domicilios afectados por los disparos.

Cabe consignar que hasta el momento no se han reportado personas lesionadas.