Un video difundido por redes sociales mostró el momento exacto en que se produjo un accidente de tránsito protagonizado por el concejal Rodrigo Sutter (RN) en el puente Llacolén de San Pedro de la Paz.

El militante de Renovación Nacional enfrentó a la justicia durante la jornada de este sábado y fue formalizado por delitos de conducción en estado de ebriedad con daños y lesiones leves.

Esto, además de otros dos delitos de lesiones leves, huir del lugar sin prestar auxilio a las víctimas y maltrato de obra a Carabinero de servicio.

En el registro multimedia se puede ver el momento en que el vehículos de Rodrigo Sutter impacta contra otro automóvil tras intentar adelantarlo.

Luego de esto, pierde el control e impacta contra la barrera de seguridad del puente, frenando así el tránsito.

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió poco antes de las 22:00 horas del viernes. Sutter, en estado de ebriedad, provocó un accidente de tránsito y huyó del lugar.

Luego de esto, habría sido perseguido por un tercero hasta el sector El Venado de San Pedro de la Paz.

Aunque en un principio no se refirió al respecto, el mandamás de RN en Bío Bío, Claudio Eguiluz, afirmó que Sutter está atravesando por un momento personal complejo.

“No está pasándolo bien, hizo crisis sin duda. Lo que ocurrió ayer es consecuencia de un tratamiento, de una situación médica que lamentamos. Creo que tendrá que tratarse de una forma profunda”, señaló a Radio Bío Bío Concepción.